Koeman: "Estoy satisfecho con el empate ante Japón, me pareció un partidazo"

1 week ago 6
ARTICLE AD BOX
El entrenador de Países Bajos reconoció que el juego ante Japón fue un gran partido que mostró las virtudes de ambos equipos, un verdadero juego de ajedrez y que además "puede vivir" con el empate en el debut en el Mundial.
Read Entire Article